El Avispero

¿Bronca en el PP?: Aguirre pide a Casado que sea «humilde» y siga la «estrategia de Díaz Ayuso»

Esperanza Aguirre ha pedido este lunes al líder del PP, Pablo Casado, que sea «humilde y flexible» y siga la «estrategia» de Isabel Díaz Ayuso, que da la «batalla cultural a la izquierda sin complejos», porque la suya «no ha dado resultado» hasta el momento.

La ex presidenta de la Comunidad de Madrid, en una entrevista en el programa Herrera en Cope, se ha apoyado en las encuestas para asegurar que la línea marcada por la presidenta regional es apoyada por una gran mayoría de los votantes. «No hay que vender la piel del oso antes de cazarlo, pero estoy segura de que Ayuso va a ganar con una mayoría muy grande», ha sostenido.

En esta línea, la que fuera presidenta de la Comunidad de Madrid ha marcado una serie de «hitos» que, a su juicio, han dejado a Casado en una mala posición a la hora de intentar reunificar el centroderecha y acoger en el PP a los votantes de Ciudadanos y de Vox.

A su juicio, el «giro al centro» y la «estrategia que el PP tomó en agosto» con el cese de Cayetana Álvarez de Toledo, el discurso en la moción de censura de Vox o la entrevista de Casado en RAC1 no ha funcionado, como quedó patente en las elecciones catalanas, donde los ‘populares’ no lograron hacerse con ninguno de los escaños perdidos por Cs.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:El Avispero