Bronca política en Almonte por el "acoso" de Ilusiona al PSOE

El PSOE de Almonte ha tenido que salir en defensa de sus concejales tras el "acoso" que sufre por parte del partido Ilusiona, que lidera el exalcalde Francisco Bella.

"Todos y todas hemos podido ver que con la vuelta de Paco Bella al panorama político local ha aflorado como brotes de ilusión la rancia y ruin forma de hacer política", asegura el Partido Socialista almonteño en su perfil de Facebook.

Y añade en alusión a Bella: "este señor no cesa en su empeño de conseguir el Gobierno Local a toda costa, hoy puso su objetivo sobre el partido político que le dio todo lo que ha sido y no volverá a ser, y mañana, su objetivo será otro de los compañeros de gobierno".

El PSOE almonteño ha publicado un vídeo en dicha red social en el que podemos ver como uno de los concejales de Ilusiona, "fruto del nerviosismo producido por intentar no olvidar ni una coma del discurso sectario escrito por el mayor de los titiriteros, reconoce, que el motivo del escarnio público hacia nuestro concejal no es otro que el de intentar llenar unos bolsillos que durante 8 años, dejaron de rebosar...".

Además, en dicho vídeo, el concejal socialista Miguel Espina, lamentó la "persecución política" que sufre por parte de Ilusiona.