Sucesos/SociedadZZ_Slider

Brutal agresión en Ayamonte: familiares del joven luso agredido piden ayuda para trasladarlo a Sevilla

Familiares y amigos del joven portugués João Pedro, de 25 años de edad y que fue víctima de una brutal agresión a las puertas de un club nocturno en Ayamonte, han iniciado una campaña para la recogida de fondos con la intención de trasladarlo desde el hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva, donde permanece en coma, hasta una clínica de Sevilla.

Los allegados del joven consideran que en dicho centro del Aljarafe sevillano podría tener un mejor tratamiento médico de los problemas motores y cerebrales que sufre tras las lesiones que le produjo la reyerta.

El herido sufrió dicha agresión el 14 de noviembre del pasado año en el entorno de un club situado en un polígono industrial de Ayamonte, en las inmediaciones de la A-49.

Tras la investigación abierta por parte de la Policía Judicial se han detenido a tres jóvenes por su presunta participación en dicha pelea.

«No sabemos cuantos meses serán necesarios para la recuperación de João Pedro, pero estimamos que el coste mensual podrá rondar los once mil euros», señalan familiares y allegados del joven agredido, que tiene una hija con solo once meses de edad.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF MAYO 2022 - REACT 23 MAYO

Más noticias sobre:Sucesos/Sociedad