GibraleónProvinciaÚltima Hora

Brutal paliza y robos en Gibraleón: convocada la Junta Local de Seguridad ante esta situación

El Ayuntamiento de Gibraleón ha convocado la Junta Local de Seguridad ante la preocupante situación por la que atraviesa la localidad.

Más en concreto, según explican desde el Consistorio en sus redes sociales, esta reunión se convocó para tratar la situación del robo y agresión al vecino que regenta un bar, entre otras cuestiones de seguridad de la localidad.

Afirmaron desde la Guardia Civil y Policía Local, durante el desarrollo de la reunión, que se han realizado grandes avances en la investigación de este suceso por parte de la Policía Judicial.

Asimismo, desde Ayuntamiento agradecen «enormemente el esfuerzo, ya que gracias a sus investigaciones se ha procedido a la identificación y detención de los autores del robo a esta misma familia un mes y medio atrás, donde se recuperaron las joyas robadas«.

La alcaldesa agradeció al capitán «los refuerzos en las últimas semanas para garantizar la seguridad en la localidad». Finalmente, recordó que se está realizando la prueba del proceso de selección para las dos nuevas plazas de Policía Local.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF MAYO 2022 - REACT 23 MAYO

Más noticias sobre:Gibraleón