Andalucía/España

Buscan a una joven que estaba de Erasmus en París y que se halla desaparecida

La Guardia Civil en colaboración con la Policía de Francia están buscando a Natalia Sánchez Uribe, una joven mallorquina que estaba de Erasmus en la capital francesa desde el pasado mes de septiembre, según ha recogido el diario ‘Le Món’ y recoge La Sexta.

En concreto, apenas le quedaban 15 días para regresar a España, pero desde el pasado 1 de mayo nada se sabe de ella.

La joven, de 22 años, estudiaba económicas en inglés en la Universidad Autónoma de Barcelona. Tenía previsto dejar el piso donde había vivido todos estos meses, en el distrito 14, y mudarse con una amiga durante el poco tiempo que le quedaba en la ciudad.

Mide 1,62 de estatura, tiene el pelo castaño y un piercing en la nariz (un septum). Tanto la familia como los agentes han pedido difusión y colaboración ciudadana para encontrarla.

La mochila de Natalia ha aparecido hoy mismo con su teléfono móvil y su ordenador portátil dentro, según ha informado este lunes la universidad en la que estudia.

Su grupo de amigas de Mallorca se dijo extrañado por que sus objetos personales hayan aparecido en un parque junto a la universidad seis días después de su desaparición.

Una de estas amigas, que pidió no ser identificada, ha indicado a Efe que Sánchez había manifestado desde hace un mes su preocupación porque decía sentirse perseguida y observada.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:Andalucía/España