AyamonteProvinciaSucesos

Buscan a una mujer de Ayamonte desaparecida desde este jueves

Una vecina de Ayamonte, Maximiliana Carrillo, de 48, se encuentra en paradero desconocido desde este jueves según ha informado su familia, que ha interpuesto esta mañana una denuncia ante la Guardia Civil para dar con su paradero.

Su hermano, Andrés Carrillo, ha indicado que Maximiliana tiene una discapacidad intelectual del 80% por lo que se muestran especialmente preocupados y piden ayuda para encontrarla.

La última vez que supieron de ella fue a las 17.00 horas de este jueves, cuando indicó a su hermana por teléfono que se encontraba en Isla Cristina. No volvieron a saber más nada de ella y no saben tampoco que hacía en el municipio vecino. A las 01.45 de la mañana su teléfono dejó de funcionar y no tienen más información.

Además de la Guardia Civil, según han informado sus familiares, el ayuntamiento de la localidad también se ha movilizado para dar con Maximiliana, que en el momento de la desaparición iba vestida con un pantalón vaquero, blusa oscura y con el pelo recogido en una cola.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Ayamonte