Sucesos/SociedadÚltima Hora

Buscan a una peligrosa pareja portuguesa por atracos en gasolineras españolas y un triple crimen en su país

La Guardia Civil ha hecho un llamamiento a la colaboración ciudadana en las redes sociales para localizar a un hombre y una mujer de nacionalidad portuguesa, Sidney Alberto y Nélida Cristina, presuntamente implicados en al menos cuatro atracos en estaciones de servicio en España.

Según la benemérita, la mujer tiene 40 años y el hombre 42 y los dos son sospechosos de haber cometido violentos robos en cuatro estaciones de servicio.

Esta especie de ‘Bonnie and Clyde’ habría cruzado la frontera entre ambos países por la provincia de Huelva.

Desde ahí, Sevilla, Badajoz y, por último, Toledo, ya han sufrido hasta cuatro atracos en gasolineras. Según muestran las imágenes de seguridad de los establecimientos, el hombre porta una pistola y la mujer un cuchillo de grandes dimensiones.

La Guardia Civil difundió imágenes de los dos sospechosos captadas por cámaras de videovigilancia en una estación de servicio y pide ayuda para localizarlos.

Según la misma publicación en redes sociales, la benemérita sospecha que la pareja se encuentra en territorio español y advierte que van armados.

Las dos personas «son peligrosas», advierte el instituto armado en una publicación en Twitter.

La Policía lusa sospecha que podrían ser, además, los autores de un triple asesinato en la zona norte de su país de origen.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF - 20 JUN 2022

Más noticias sobre:Sucesos/Sociedad