Tribuna lIbreÚltima Hora

Buscan al motociclista que se dio a la fuga tras atropellar a tres personas

David Feria Delgado ha pedido a través de las redes sociales la colaboración ciudadana para identificar al motociclista que, tras presuntamente atropellar a tres personas, se habría dado a la fuga en la pista de tierra paralela a la carretera del Rincón.

Este es el mensaje que ha dejado a través de Facebook:

«Ayer, 3 amigos iban por la pista de tierra paralela a la carretera del Rincón, cuando un motociclista que iba por la pista los atropelló.

Este motociclista iba echando una carrera con unos quads que iban por la carretera, los dos primeros pudieron tirarse para evitar el choque, resultando daños por magulladuras, pero el tercero fue arrollado, causándole rotura de un hueso del brazo (hoy lo operan para ponerle placa).

El motociclista, adolescente o de edad cercana a los 18 años, se levantó, y con la escusa de buscar ayuda huyó del lugar, uniendo a su imprudencia y conducción temeraria, la omisión del deber de socorro.

Ocurrió sobre las 18 de la tarde de ayer viernes, si alguien ha visto algo, o conoce jóvenes que realicen estas carreras por dicha zona que informen. Gracias».

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF jun 2021

Más noticias sobre:Tribuna lIbre