Cabezas RubiasProvinciaSin categoría

Cabezas Rubias vivirá sus fiestas patronales en honor a la Virgen de Consolación este fin de semana

El municipio de Cabezas Rubias vivirá los próximos 11, 12, 13 y 14 de agosto sus Fiestas Patronales en honor a Nuestra Señora de Consolación.

Las fiestas cuentan con una amplia programación, empezando el jueves con un partido de fútbol. Después le tocará el turno al acto de mayoría de edad de jóvenes rubiatos y rubiatas, pasando a la actuación de «Regina» y finalizando la noche con un DJ.

El viernes, comenzará el día con una alegre diana y pasacalles por el pueblo y una fiesta de espuma. Al mediodía, se celebrará un baile de los 6o. Por la noche, habrá un concierto de música, un baile nocturno, y se finalizará con un DJ en la zona de la juventud.

El sábado, se volverá a celebra el baile de los 60, y por la tarde le tocará el turno a la tradicional carrera de cintas a caballo. Por la noche, actuará «El pasodoble», después será el turno de el baile nocturno, y se cerrará la noche con el DJ en la zona de la juventud.

La jornada del domingo comenzará con la tirada al plato, en el campo de tiro «La perdiz». Después, tendrá lugar el baile de los 60. Por la tarde, actuará Domingo Márquez. Por la noche, tendrá lugar un concierto amenizado por la Banda de Música de Calañas, posteriormente, tendrá lugar el baile nocturno. El colofón de la noche lo pondrá la actuación de Joana Jiménez.

El día de la Patrona, el lunes 15, tendrá lugar la misa y procesión por las calles.

 

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF - EMILIO DURÓ 4 OCTUBRE 2022

Más noticias sobre:Cabezas Rubias