La AntillaProvinciaZZ_Slider

Vídeo: Cae el Gordo en Ayamonte

El número 86.148 ha resultado agraciado con el Gordo, el primer premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 4.000.000 euros a la serie, y ha caído en Ayamonte.

El número fue cantado a las 12,12 horas en el primer alambre de la séptima tabla.

En concreto, el 86.148 ha dejado un total de diez décimos premiados en Andalucía, todos en Ayamonte, que suponen cuatro millones de euros.

Shaila Castellano, – gerente de la administración de Loterías número 2, ubicada en la calle Angustias, número 1 de Ayamonte -, se ha mostrado «feliz» porque su administración ha vendido una serie (diez décimos) del Gordo. Se trata de «la primera vez» que en este negocio, abierto desde hace más de 35 años, cae y de hecho, por vez primera Ayamonte se ha visto agraciado con el primer premio del sorteo navideño.

Castellano ha asegurado que es una «gran alegría» y que vive emocionada este premio, el cual cree se habrá ido principalmente fuera de la localidad puesto que los billetes de una serie los suele vender en verano, temporada de mucho turismo y visitantes de distintas procedencias a este municipio costero onubense. No obstante, ha indicado que se ha enterado de que dos familias ayamontinas han resultado agraciadas.

Mientras tanto, el cuarto premio ha caído en La Antilla, concretamente en la administración ubicada en la Avenida Castilla, 5 Bloque Galicia, donde se ha vendido un total de cinco décimos.

En concreto, este premio de la Lotería de Navidad, con el número 91.179, reparte 200.000 euros por serie, lo que supone 20.000 euros por décimo.

Paco Padilla, gerente de la citada administración, se ha mostrado este miércoles «muy contento» ya que ha vendido por máquina cinco décimos del citado número 91179, el segundo cuarto premio del sorteo.

En el Sorteo de Navidad 2021 se han puesto a la venta un total de 172 millones décimos.

Por lo tanto, la emisión alcanza los 3.440 millones de euros, de los que se reparte un 70% en premios, es decir, que reparte 2.408 millones de euros en premios.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Más noticias sobre:La Antilla