Mundo ParaleloÚltima Hora

Cae un coche al agua en El Espigón

«Cada uno aparca donde quiere». Es la respuesta, en tono jocoso, de un lector a la publicación de Pesca Huelva, en la que se aprecia una imagen con un vehículo que ha caído al agua en la playa de El Espigón de Huelva por causas que desconocemos.

La publicación ha sido objeto de numerosos comentarios por parte de seguidores de dicho perfil de Facebook, en el que casi todos se toman con humor el citado suceso.

«Fue a dar la vuelta y se pasó», comenta también otra lectora al respecto en clave irónica.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Hola Martín , me alegro que estés bien después del susto que te llevaste. No eches cuenta a las habladurías, la gente es muy cruel y despiadada,que no te afecte en absoluto. Te deseo que se solucione cuanto antes y a tu favor lo del coche. Un saludo!

  2. Buenas, soy el dueño del coche.

    No se como parar que la gente opinen y digan mentiras y se rían.

    No lo estoy pasando bien, y esto ido muy reciente, aparte de no poder rescatar el coche por que el
    Servicio de pluma no entra..

    Y tener que leer todo.. me esta hundiendo más, aparte de que el seguro de renting quizás me hagan pagar todo, cuando lo tengo a todo riesgo.

    No estoy bien. Y agradecería si pudieras quitar que comenten por favor. O por lo menos aclarar cosas, ya que estaba en zona permitida antes de la Barrera, y me gustaría desmentir más cosas que van diciendo.

    No es fácil, quizás dentro de 2/3 sea el primero que me ría (en el buen sentido) y de gracias por seguir vivo, pero a menos de 24h del accidente sigo afectado, al verme como el coche me arrastraba y por suerte me dejó arriba en las primeras rocas

    Agradecería su ayuda

    Gracias

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF jun 2021

Más noticias sobre:Mundo Paralelo