DeportesRecreativoRecreativo de HuelvaZZ_Slider

Caída libre hacia el descenso

Imagen: Alberto Díaz

El Recreativo cae ante El Ejido por 2-0 en la segunda jornada de la segunda fase.

No hay solución. El Recreativo de Huelva navega solo y a la deriva. Tras caer en la primera jornada de la segunda fase ante el Yeclano, el Decano ha vuelto a perder, esta vez fuera de casa y frente a El Ejido 2012. Dos goles de su rival han sido los suficientes para entender que el equipo sufrirá un doble descenso, y que la plantilla poco hace para evitarlo.

Carlos Pouso hizo cambios en el once inicial, aunque no en su dibujo. Así, salieron en el inicio Nauzet Pérez, Leal, Morcillo, Dani Molina, Ponce, Sillero, Szymanowski, Diego Jiménez, Luis Madrigal, Seth y Fran.

Durante los primeros compases, el Decano no destacó por nada, excepto por un penalti favorable a El Ejido tras una falta de Morcillo sobre Sergio Pérez. De esta forma, marcó su compañero, Víctor Pérez en el minuto 8, haciendo el 1-0 en el marcador.

Tras el gol, lo lógico era que el Recreativo reaccionase, pero nada más lejos de la realidad. Malos pases, malas acciones y sobre todo, malas decisiones; tanto que lo único a señalar de los onubenses fue un remate de Seth que se marchó alto.

Después del descanso, nada mejoró para el equipo que dirige Carlos Pouso. El Recreativo de Huelva no cambió ni un ápice de la imagen que estaba dando en la primera parte, mientras que El Ejido continuaba a lo suyo. Por todo ello, Víctor Pérez hizo esta vez el gol, firmando un 2-0 con el que sentenciaba a los albiazules.

En el minuto 60, Chuli lo intentó con un disparo desde dentro del área, mientras que en el 66, fue Antonio Leal quien realizó un remate que se fue alto.

Estas dos ocasiones fue lo poco que pudo ofrecer el Recreativo ya que El Ejido no dejó le dejó opciones de acercarse al marcador.

Por todo ello, en el minuto 94, el árbitro pitó el final del encuentro y por tanto, un nuevo castigo para el Decano, que sigue avocado al descenso.

El próximo domingo, el equipo se medirá al Granada B en casa a partir de las 18:00.

FICHA TÉCNICA

El Ejido 2012: Wilfred; Cova, Portuga, Cristian Moreno (Iñigo Zubiri, m. 57), Checa, N’Diaye, Toni Arranz (Isaiah Navarro, m. 80), Víctor Pérez, Sergio Pérez (Toni Dovale, m. 80), Juanje (Bryan Zaragoza, m. 69), Etxaniz (Boris Garrós, m. 57).

Recreativo de Huelva: Nauzet; Ponce, Diego Jiménez, Leal, Morcillo (Yaimil Medina, m. 53), Luis Madrigal; Fran (Víctor Barroso, m. 64), Dani Molina; Sillero (Quiles, m. 46), Seth (Matheus Santana, m. 72), Alexander Szymanowski (Chuli, m. 53).

Árbitro: Roberto Gonzalo Sánchez (Castellano-Manchego). Amonestó en los locales a Etzaniz, Cristian Moreno; a Morcillo, Seth, Antonio Leal, Nauzet en el Recreativo.

Goles: 1-0, Víctor Pérez (min.8); 2-0, Sergio Pérez (min.50).

Incidencias: Segunda jornada de la segunda fase en la Segunda División B. Encuentro disputado en el Estadio Municipal de Santo Domingo.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF jun 2021

Más noticias sobre:Deportes