HuelvaZZ_Slider

CaixaBank quiere desahuciar a una familia con niñas de 2 y 4 años

A la Familia Furtado, formada por Sará y José Luis y las niñas de dos y cuatro años Sara y leire, CaixaBank “pretende desahuciarla de su casa”. Así lo denuncia la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAC) de Huelva, que ha iniciado una serie de movilizaciones con la intención de evitar dicho desalojo, previsto para las 10 horas del próximo jueves día 19.

Según la PAC, se les ha solicitado a Caixa Bank un alquiler social “al que se niegan reiteradamente y prefieren el lanzamiento”. “Para este banco es preferible echar a una familia sin recursos a la calle antes que negociar una solución como así se les ha solicitado”, añade el colectivo.

Dicha plataforma también acusa a Servihábitat, filial de Caixa, de “engañar” a la familia Furtado, “ofreciéndoles que firmen documentación como si fuera un alquiler social, simplemente para cogerles los datos y denunciarlos”.

Este colectivo, que hoy se ha concentrado a las puertas de una de las oficinas de Caixa Bank en la plaza de las Monjas de Huelva, ha anunciado otra concentración que tendrá lugar a partir de las 08.00 horas del jueves ene l número 17 de la calle Choco de Punta Umbría, que es donde está previsto este desahucio.

Vídeo relacionado:

También te puede interesar

No se puede comentar.



Más noticias sobre:Huelva