DeportesTenis

Calidad y experiencia para la nueva edición de la Copa del Rey

El evento tendrá lugar durante los días 10 y 11 de septiembre.

La Copa del Rey regresa a Huelva un año más y lo hace con un cartel de lujo. Para la nonanogésima sexta edición impulsada por el Real Club Recreativo de Tenis de Huelva, la entidad contará durante los días 10 y 11 de septiembre con unos deportistas de talla internacional en sus instalaciones.

Así, para esta nueva edición han sido confirmados Feliciano López, Pablo Andújar, Alejandro Davidovich y Andreas Seppi (Italia), quienes forman el cartel de dicho evento.

Hoy ha tenido lugar la presentación, donde la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Huelva han puesto en valor el éxito de este evento.

De igual forma, desde la Autoridad Portuaria, se ha remarcado la importancia de que todas las instituciones remen a favor de Huelva.

Con respecto a las entradas, el Real Club Recreativo de Tenis de Huelva ha puesto a disposición de los aficionados un total de 500 entradas gratuitas, las cuales se regalarán en su sede desde hoy, 6 de septiembre, hasta el 8 de septiembre. Cada persona podrá adquirir dos localidades para cada día. En el caso de las familias numerosas, se permitirán cuatro entradas hasta agotar las existencias.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF EDUCACION - OCT2022

Más noticias sobre:Deportes