RecreativoRecreativo de HuelvaZZ_Slider

El Recre presenta ‘De tu mano’: así es la campaña de abonados y sus precios

Desde que acabó la pasada temporada y desde que el Recre se proclamó campeón de la 3ªRFEF, la parroquia albiazul ha demandado saber las líneas maestras del nuevo proyecto albiazul. Un proyecto que, como las buenas casas, debe comenzarse desde los cimientos.

Y ahí vuelve a ser de vital importancia la campaña de abonados. Un reclamo que se vuelve a hacer desde el club y desde donde se vuelve a llamar a filas a todos los recreativistas para volver a ser el club referencia en la 2ªRFEF bajo el lema»de tu mano».

Ligera subida en los precios

Quizás sea la gran pregunta que se hacen los recreativistas. ¿Cuánto costará este año renovar el carnet de abonado?

Los precios son dispares según la zona del estadio pero todos ellos han sufrido un ligero aumento respecto temporadas anteriores; ya que estas temporadas atrás se optó por congelar los precios ante la situación pandémica que se vivía y que impedía disfrutar del fútbol a orillas del Odiel en todo su esplendor.

A pesar de que dicen que las comparaciones son odiosas, el club recuerda que para esta próxima campaña no se puede tener como referencia los precios de la 21/22 debido a que se trataron de los carnet postpandemia en la que se compensó al aficionado por la pérdida de partidos del año anterior; donde los precios se redujeron hasta un 50%.

De este modo, la renovación más barata costará 60 euros en la zona de goles y la más cara 130 euros en la zona de tribuna. En cuanto a los nuevos abonados, tendrán que pagar entre los 80 euros y los 145 euros.

Renovaciones disponibles a partir del 1 de julio

¿Y cuándo se podrá efectuar la renovación del carnet? Las renovaciones podrán realizarse ‘on-line’ a partir del 1 de julio (hasta el 19 de julio) desde la web del club y con un pago único.  De modo presencial desde el 4 de julio, en una oficina habilitada a tal efecto en el Museo del Decano del Fútbol Español.

La reserva de asiento caducará el 19 de agosto.

El abono incluye todos los partidos de la fase regular de liga y quedan fuera de abono los partidos de Copa del Rey y los play off a 1ªRFEF.

Un diseño elegante y más ‘limpio’

Lo que más resalta sin duda es e nuevo diseño del carnet. Un diseño que destaca por la elegancia y la limpieza de la cara principal de la tarjeta; donde se deja toda la información para la cara trasera. Además, se eliminan los tradicionales datos del socio y se incorpora un novedoso Código QR.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF - 20 JUN 2022

Más noticias sobre:Recreativo