HuelvaZZ_Slider

Cancelada la Velá del Carmen de Huelva

La Hermandad de Nuestra Señora del Carmen de Huelva ha emitido un comunicado en las últimas horas en el que anuncia la suspensión de la II Velá en Honor a Nuestra Madre del Carmen, que se iba a celebrar en el Muelle del Tinto los días del 8 al 10 de julio.

La festividad en Honor a la Patrona de los marineros iba a incluir conciertos y actividades tan singulares como la cucaña. Además, estaban ya confirmadas algunas actuaciones, como el concierto de la banda onubense ‘Jane Doe Rock N Roll’, ‘Divergentes’ y ‘Albero’.

Sin embargo, desde la Junta de Gobierno de la Hermandad, reunida en Cabildo Extraordinario, se ha indicado que la decisión ha sido tomada por «motivos ajenos» a la Hermandad.

Comunicado

«La Junta de Gobierno de la Hermandad de Nuestra Señora del Carmen, reunida en Cabildo Extraordinario se ha visto obligada a tomar la decisión de la suspensión de la II Velá en Honor a Nuestra Madre del Carmen.

El Cabildo de oficiales de la Hermandad, por unanimidad y después de una profunda reflexión, a la vez que suspende la Velá suspende también todas las actividades relacionadas con la misma.

Esta decisión ha sido tomada por motivos ajenos a esta Hermandad.

Fdo. Antonio Rivera Salguero
Hermano Mayor»

 

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF - EMILIO DURÓ 4 OCTUBRE 2022

Más noticias sobre:Huelva