Baloncesto

Cara y cruz para los onubenses en la Liga EBA

El CDB Enrique Benítez y el Ciudad de Huelva femenino vencen, mientras que el masculino sufre su primera derrota.

Sensaciones muy diferentes para los equipos onubenses de la Liga EBA. El Enrique Benítez y el Ciudad de Huelva han vuelto a competir este fin de semana en la categoría, aunque en lugar de acumular dos victorias, el segundo de los equipos ha caído por primera vez en la temporada.

En primer lugar, el Enrique Benítez se midió al Peñarroya fuera de casa. Después de tres victorias, los de Gabriel Carrasco volvieron a demostrar su fuerza sobre el terreno de juego y vencieron, esta vez por 62-71. El técnico onubense se mostró contento por sus jugadores aunque dejó claro tras el encuentro que hay que seguir dando el máximo nivel.

Quien ha tenido menos suerte ha sido el Ciudad de Huelva. La plantilla que dirige Pedro Vadillo no pudo hacer frente al líder, Sagrado Cáceres, ante el que cayó por un ajustado 83-86. A pesar de ello, el técnico dejó claro que el balance es positivo y que deben ser fuertes ante cualquier equipo.

Finalmente, en la categoría femenina el Ciudad de Huelva sí tuvo más suerte al vencerle al CB Lepe Alius por un holgado 44-69 por lo que siguen manteniéndose líderes de la N1 femenino y ya trabajan con el claro objetivo de continuar sumando.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Baloncesto