Con nombre propioÚltima Hora

Carlos Herrera y el «empresario polaco» Rick Llawowsky disfrutan de la gastronomía onubense

Carlos Herrera ha disfrutado este verano, una vez más, de los muchos encantos que ofrece la provincia de Huelva, especialmente la Costa. Así lo ha contado el líder de las mañanas de la radio a nivel nacional a través de su cuenta en Instagram.

El popular periodista ha tenido tiempo de relajarse junto a su hija, la modelo Rocío Crusset, en Matalascañas y ha saboreado la rica gastronomía onubense en Punta Umbría.

Según señala en dicha red social, «en justa correspondencia he invitado a Huelva al empresario polaco Rick Llawowsky, su encantadora esposa, la ex modelo taiwanesa Meng Chu Ang, a disfrutar de Casa Carmelo».

Llawowsky se parece, por cierto, a otro empresario y cofrade, en este caso andaluz, Ricardo Laguillo, tal y como le responde algún seguidor a Herrera.

Los invitados, por cierto, le comentaron al presentador y director de Herrera en Cope que, las costas de Huelva «son más cálidas que las nuestras», en referencia al litoral polaco.

En medio de la guasa que ha suscitado la citada publicación, no falta quien le pide al locutor que no se duerma en los laureles. «Por favor vuelva, se le amontona el trabajo y Pedro está desatado sin oposición», comenta una seguidora del almeriense.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Más noticias sobre:Con nombre propio