DeportesRecreativoRecreativo de Huelva

Carlos Hita, Martínez Ayllón y Paco Muñoz continuarán en el Consejo

Por otro lado, la salida de Juan Antonio Zamora se producirá en junio. 

El Recreativo de Huelva no atraviesa su mejor momento. Podría decirse que es el peor hasta la fecha. A nivel deportivo, el club se juega el descenso, pero lo cierto es que a nivel interno la situación no está mucho mejor.

El Decano ya ha hecho oficial la dimisión de Manolo Zambrano como presidente, una decisión que el onubense ha tomado debido a un desgaste personal y profesional que lo lleva a salir del Recreativo.

Sin embargo, la gran novedad en este asunto es el cese del Consejo de Administración actual. Un cese que, según ha indicado la entidad albiazul en un comunicado, se producirá de manera efectiva en la próxima Junta de Accionistas que se celebrará en mayo.

En ese momento, se designará no sólo a los nuevos consejeros, sino también al presidente.

No obstante, no todo lo que rodea al Consejo de Administración actual cambiará, ya que tanto Carlos Hita como Martínez Ayllón y Paco Muñoz continuarán al frente del mismo, tres cargos de los que el club ha decidido no prescindir.

Así se confirma por parte de la propia entidad, que mantiene en el comunicado que «en la Junta General de Accionistas de mayo se procederá al nombramiento de un presidente y consejeros que completarán la renovación emprendida hace varias semanas con la designación de un nuevo consejero delegado, del representante de Huelva Deporte y de un secretario no consejero».

Asimismo, y tal y como ha podido conocer este medio, Juan Antonio Zamora abandonará el club en junio, una vez que se complete la temporada, por lo que el secretario técnico tampoco permanecerá en la entidad con carácter de futuro.

 

 

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:Deportes