DeportesRecreativoRecreativo de Huelva

Carlos Pouso: «Hay momentos que siento impotencia»

Imagen: Alberto Díaz

El técnico mantiene que lo único que le reprocha a la plantilla es la actitud que tuvo en el encuentro ante El Ejido. 

Situación insostenible la del Recreativo. El equipo onubense se mide este domingo al Yeclano, un rival ante el que necesita vencer si no quiere continuar con su propia caída libre.

En este sentido, Carlos Pouso ha sido sincero en la rueda previa al choque y ha dejado claro que «hay momentos en los que siento impotencia, es evidente que culpa tengo, no vale echarle la culpa a los demás; no puedo decir que la plantilla es mala, yo asumo que no he sabido tocar la tecla».

Por otro lado, el entrenador ha señalado que «todos los entrenadores tenemos claros que somos partícipes de la victoria y los mayores culpables de la derrota, a mí esto me está costando la salud, siento impotencia pura y dura».

Sobre la plantilla, ha manifestado que «solo tengo que reprochar al equipo el día de El Ejido, el resto de días el equipo ha competido, ha dado la cara».

Acerca de su llegada al Decano, Pouso ha explicado que «tenía que intentarlo, lo hice desoyendo consejos de gente que tenía un conocimiento más extenso, pero evidentemente no me arrepiento de haber venido».

El hecho de contar con la cantera para el once inicial es algo de lo que se ha hablado, sin embargo, Pouso ha dejado claro que «debemos tener como máximo cuatro jugadores que no sean de la plantilla, por ley no puedo hacerlo; entiendo la frustración de la afición, y querrán caras nuevas, pero no podemos porque es antirreglamentario y esto es lo único que nos faltaría».

Asimismo, el entrenador ha señalado que «no planteo estas cosas, solo procuro sacar cada día la alineación que considero más necesaria y mejor».

Sobre la realidad del Recreativo, Pouso ha manifestado que «estamos centrados en el partido del Yeclano, luego ya se verá todo lo que venga».

Finalmente, acerca de los no disponibles para el encuentro del domingo, Pouso ha detallado que «las bajas son los tres de larga duración; Alberto se ha incorporado poco a poco, a Moha no lo he visto ni vestido de corto y José Carlos sigue su proceso; esta semana además José Antonio no podrá estar y Chuli tampoco con un problema de sobrecarga en el abductor, y Álvaro Vázquez está confinado porque ha sido contacto estrecho con un positivo».

 

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:Deportes