DeportesRecreativoRecreativo de Huelva

Carlos Pouso: «No nos quitamos ninguna losa de encima aunque ganemos a El Ejido»

Imagen: Alberto Díaz

Pouso confirma las bajas de Moha, Alberto Martín, José Carlos y Miguel Cera; y destaca que Nauzet ha entrenado con normalidad.

Desdramatizar la situación es uno de los objetivos que tiene como técnico Carlos Pouso. El entrenador vasco ha comparecido hoy en la rueda de prensa previa al encuentro frente a El Ejido 2012, que tendrá lugar el domingo a las 18:00. Así, el técnico ha mantenido que «tratamos de desdramatizar todo esto, pero somos conscientes de que esta no es una situación ideal».

De igual forma, Pouso ha explicado que «no nos quitamos ninguna losa de encima si ganamos ante el Yeclano, porque no está todo hecho».

Además, sobre el partido frente al Yeclano ha manifestado que «creo que hay cosas que hicimos bien y otras que no hicimos tan bien, es cierto que durante la primera semana me dediqué más a mi equipo, la pasada semana me centré en el Yeclano y ahora en El Ejido».

Por otro lado, Pouso ha destacado que «desde el conocimiento, hay cosas que evidentemente vamos a tratar de restructurar, no podemos estarnos quietos y si hay gente que incide en los errores, trataremos de cambiarla».

Por todo ello, ha dejado claro que «en el fútbol hay que hacer cambios, pero si sale mal significa que no hemos cambiado a quien debíamos cambiar; así que lo primero es cambiar los resultados, y una vez, todo saldrá rodado».

Acerca de la dimisión de Zambrano, el entrenador ha mantenido que «os juro que no me estoy haciendo el tonto, no he hablado con Manolo esta semana, me habéis hecho una pregunta que no sé responder porque no tengo ni idea, es ignorancia, soy ignorante de este tema».

Sobre José Antonio y Dani Molina, Pouso ha destacado que «no creo en las incompatibilidades, yo creo que son complementarios; José Antonio es de más recorrido, Dani Molina más de último pase… Han jugado juntos y lo harán más veces, los buenos sólo son incompatibles en las gradas». Asimismo, acerca de las bajas, el técnico ha señalado que «A Moha, Alberto Martín y José Carlos no los he visto aún trotar por el campo; Moha por tanto está en el ‘saco’ de los lesionados de larga duración y están descartados, más Miguel Cera que está lesionado, pero Nauzet ha entrenado bien toda la semana».

Este domingo, el Recre se mide a El Ejido, un equipo ante el que el entrenador ha mantenido que «vamos a salir a competir con los once jugadores que sean, y a intentar que no se note ninguna baja porque debemos optimizar todos nuestros recursos; creo que podemos suplir la baja de Miguel Cera con garantías».

Finalmente, Pouso ha dejado claro que «sería un mal asunto si nos fijásemos en los demás, nos miramos a nosotros mismos porque los demás no van a perder siempre para que tú ganes».

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:Deportes