DeportesRecreativoRecreativo de Huelva

Carlos Pouso: «No voy a permitir una bajada de brazos»

El técnico felicita públicamente a Quiles por su trabajo sobre el terreno de juego.

No hay que rendirse. Este es el mensaje que ha querido transmitir Carlos Pouso como técnico del Recreativo de Huelva en la rueda de prensa posterior a la derrota frente al Granada B.

El técnico del Decano ha mantenido que «nos ha faltado pulmones, desde fuera veía cómo nos íbamos descosiendo, y los cambios han sido prácticamente obligados porque los jugadores estaban ya sobredimensionados». Por otro lado, ha señalado que «estamos un poco justos como para jugar de esta forma, pero creo que el equipo había dado un paso hacia adelante; obviamente estamos destrozados, pero hay formas y formas de perder y he visto cosas que me han gustado, creo que ha habido una implicación grande de la gente».

Sobre el final del encuentro, en el que la afición ha pitado a los jugadores, ha manifestado que «yo entiendo a la gente y su frustración pero hoy a la plantilla no se le puede poner pegas». De igual forma, ha dejado claro que «no me atrevo a pedirle nada a la afición, si hacemos partidos con esa intensidad, los recreativistas nos dan mucho» y ha mantenido que «me quedo con eso, con que hemos conseguido enganchar por un momento a la afición, ha sido muy bonito que aplaudan pero no puedo pedirles que lo hagan porque no nos lo hemos ganado; ojalá nos sigan apoyando y les demos satisfacciones».

Por otro lado, Pouso ha sido tajante y ha querido dejar claro que «yo no voy a permitir la bajada de brazos, me quedo con eso». Sobre el vestuario, ha sido sincero y ha declarado que «para tirar cohetes no estamos, llevo tres partidos aquí y no hemos hecho ni un gol, es increíble todo lo que hemos fallado, entonces lógicamente están tocados, no hay que engañar».

Sobre el juego desplegado por el Decano, ha explicado que «jugando así estamos más cerca de conseguirlo, y cuanto más partidos pierdes más cerca estás de ganar; debemos conseguir una victoria por los chavales, por la afición y también por mí». Además, ha señalado que «sigo convencido de mi mensaje, hoy he visto un equipo que progresa, que juega por fuera, que crea ocasiones y que está muy implicado».

Asimismo, el entrenador ha querido felicitar a Quiles debido a que «es una lección de implicación para los jugadores, los felicito a todos pero sobre todo a Quiles».

De forma sincera, Pouso ha explicado también que «ya no sé qué hay que hacer más para ganar, pero sé que vamos a ser capaces de conseguir más acierto, lo espero y lo deseo».

Finalmente, sobre el partido del próximo domingo ha mantenido que «estoy convencido de que vamos a ganarle al Lorca, si no lo estuviera, ni siquiera iríamos al partido».

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:Deportes