HuelvaMundo ParaleloÚltima Hora

Carlos Sobera pide el AVE para Huelva

El presentador de televisión, Carlos Sobera, ha pedido a través de un vídeo compartido desde la plataforma para la llegada al AVE a Huelva, que este medio de transporte sea una realidad ya para nuestra provincia.

Así, Sobera se pregunta que «¿cómo es posible que la gente de Huelva no tenga el AVE y que para llegar a coger un crucero a Barcelona tenga que pasar por Sevilla?»

Desde la plataforma han señalado que «ni Carlos Sobera, entiende como Huelva no tiene todavía AVE, esperemos que Huelva entera y su provincia se haga la misma pregunta y se una a nosotros…»

Esta plataforma celebró la semana pasada su primer acto para darse a conocer ante la sociedad onubense y comenzar la recogida de firmas para impulsar esta iniciativa. Este movimiento ciudadanos ha levantado una expectación enorme en las redes sociales, de ahí que ahora quieran llevar su mensaje a la calle. Sin embargo ningún partido político ni administración se ha puesto en contacto con ellos.

Ni Carlos Sobera, entiende como Huelva no tiene todavía AVE, esperemos que Huelva entera y su provincia se haga la misma pregunta y se una a nosotros….Gracias Carlos por su apoyo!!!!

Gepostet von Juan Garcia am Montag, 23. September 2019

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:Huelva