HuelvaÚltima Hora

Carmelo Romero destaca que el PP es la «única alternativa real» al Gobierno de Sánchez

El diputado nacional remarca que tres años después de la llegada de Pablo Casado se ha consolidado el proyecto con la «hegemonía en el centro derecha».

El diputado nacional del PP, Carmelo Romero, ha destacado que el PP es la «única alternativa» al Gobierno de Pedro Sánchez y sus pactos con los «socios comunistas, independentistas y batasunos» después de que se haya consolidado el proyecto de Pablo Casado «en torno al centro derecha».

Así lo ha expuesto el popular en la semana que se ha cumplido tres años desde la llegada de Casado a la presidencia del PP con el «objetivo cumplido» de consolidar «una alternativa real tal y como indican las encuestas de celebrarse hoy elecciones generales».

«El proyecto de Casado se ha consolidado a nivel regional, provincial y local, con una organización territorial que es el gran pilar del PP. Nosotros nos mantenemos donde siempre hemos estado, ocupando la moderación, no nos hemos escorado hacia la radicalidad como el PSOE de Sánchez y sus socios.

Carmelo Romero ha defendido la gestión del PP en estos tres años que se ha centrado «en las preocupaciones reales de los españoles, la crisis sanitaria, económica, y ofreciendo acuerdos de Estado como siempre ha hecho el Partido Popular».

Así, el diputado nacional del PP ha exigido al Gobierno «medidas urgentes para impulsar el empleo de los casi cinco millones de españoles que quieren y no pueden trabajar, especialmente para los jóvenes que son uno de los colectivos más castigados por la inacción de Pedro Sánchez».

«Todavía tenemos cerca de 400.000 personas más en desempleo que en el momento anterior a la pandemia, y la juventud, que padece el desempleo más alto de Europa, con cifras que superan el 40%, está instalada en el desánimo y la desesperanza».

Para finalizar, Carmelo Romero ha insistido que «el PP ante la grave crisis sanitaria, económica, social e institucional, queremos seguir ofreciendo acuerdos para la reforma del Código Penal, una ley de pandemias, un plan de choque económico basado en bajada de impuestos y reformas económicas, la renovación del CGPJ y órganos institucionales».

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF - 20 JUN 2022

Más noticias sobre:Huelva