Palos de la FronteraPalos de la FronteraProvinciaZZ_Slider

Carmelo Romero le traslada a Iglesias la invitación a que conozca ‘in situ’ la realidad del campo onubense

El alcalde de Palos de la Frontera y diputado del PP en el Congreso, Carmelo Romero, le ha trasladado al vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, la invitación de agricultores onubenses para que visite junto a la ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, la provincia de Huelva y así conocer la realidad del sector.

Romero, antes de que comenzase este jueves la comparecencia de Iglesias ante la Comisión de Derechos Sociales y Políticas Integrales de la Discapacidad, aprovechó la ocasión para entregarle un cartel en el que puede leerse «Somos agricultores, no delincuentes».

De igual modo, el primer edil palermo invitó a Iglesias y a su ministra de Trabajo a visitar dicho municipio, uno de los principales productores de frutos rojos.

Con ello, tanto Romero como los agricultores pretenden que Iglesias y Díaz conozcan ‘in situ’ que el sector agrícola está integrado por personas «honestas» y «responsables».

«Los agricultores quieren que el vicepresidente conozca realmente que en el campo onubense no hay delincuentes, no hay esclavitud, y sí personas honestas que crean riqueza y miles de puestos de trabajo», explicó Romero.

La invitación llega semanas después de que la ministra ordenase a la Inspección de Trabajo que investigase si se daban situaciones de esclavitud en el campo onubense, lo que ha provocado una cascada de reacciones de indignación por en el sector agrícola.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Palos de la Frontera