CulturaLibrosProvinciaPunta Umbría

Carmen Vázquez presentó su libro «Sentir de mujer»

La escritora onubense Carmen Vázquez presentó ayer en Punta Umbría su último libro, ‘Sentir de mujer’, dentro del ciclo Presencias Literarias, un clásico de la agenda estival en el municipio para todos los amantes de la cultura.

La obra, titulada ‘Sentir de mujer. Entre esquirlas de hielo y ascuas de fuego’, se trata, por encima de todo, de un libro de amor y desamor, aunque en el se incluyen poemas publicados en su anterior trabajo, también cuenta con varios poemas inéditos.

Como caracteriza a su poesía, en este nuevo poemario Carmen Vázquez utiliza sus propias vivencias, sentimientos y emociones personales como fuente de inspiración. Escribe sobre su madre, sus hijos, sobre la paz, pero sobre todo sobre el amor.

La autora onubense estuvo presentada por Carmen Martagón.

Carmen Vázquez es una poetisa y autora onubense. ‘Sentir de mujer’ es su segunda obra, tras ‘Cadenas del alma’, publicada en 2017. Además ha participado en la elaboración de varios poemarios colectivos y colabora activamente con varias tertulias literarias como la Tertulia Nuevo Horizonte o el grupo literario Poetas de Huelva por la Paz.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:Cultura