Bádminton

Carolina Marín acaba con Popovska en 20 minutos

Pablo Abián vence a Bruun en tres sets.

Ni siquiera media hora ha necesitado Carolina Marín para dejar claro su nivel, su fuerza y su garra sobre el tapiz. La onubense ha comenzado hoy su andadura en el SaarLorLux de Alemania, su última competición de 2020, y lo ha hecho frente a la búlgara Hristomira Popovska.

En este sentido, a la volantista le han bastado 19 minutos concretamente para acabar con su rival, a la que ha vencido por un claro 21-9 en el primer set, y 21-6 en el segundo. De esta forma, mañana disputará la siguiente fase ante la alemana Fabienne Deprez, a la que se ha medido en tres ocasiones con tres victorias.

En declaraciones, Marín ha señalado que «hemos pasado a segunda ronda, hoy ha sido un partido fácil y tengo muchas ganas de volver a jugar mañana».

Por su parte, Pablo Abián también ha ganado al danés Jeppe Bruun por 21-12 en el primer set y aunque cayó por 18-21 en el segundo, supo recomponerse para vencer finalmente por 21-14. Esta es una buena noticia para el jugador del IES La Orden, que mañana disputará una nueva fase y que espera sumar puntos de cara a los próximos Juegos Olímpicos.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Bádminton