BádmintonDeportesZZ_Slider

Carolina Marín deja las muletas y acorta plazos para el Mundial de Basilea

Después de la lesión en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha que sufrió en la final del Master de Indonesia el 27 de Enero y operarse de una lesión que, como ella calificó, ha sido su «batalla mas difícil», 90 días después, Carolina Marín ha abandonado las muletas.

«Día 90 – Tres meses después la operación… Adiós muletas!!». Con este mensaje en sus redes sociales, la onubense da un paso importante en su recuperación al poder caminar sin ningún apoyo, empezar a hacer ejercicio en bici estática y realizar ejercicios de fuerza para fortalecer la rodilla. Desde el primer día, la volantista onubense acortó plazos cuando publicó, ocho días después de su paso por quirófano, un vídeo en el que se le veía entrenándose en la sala del Centro de Alto Rendimiento de Madrid.

Así, con la publicación de este video, la vigente campeona olímpica, tricampeona del mundo y tetracampeona europea, da un paso hacia adelante para poder llegar a tiempo al Mundial de Badminton que se disputará en Basilea este verano.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Bádminton