BádmintonDeportes

Carolina Marín bate a Beiwen Zhang y confirma su recuperación con el pase a cuartos de final

Carolina Marín ha confirmado que la derrota en Vietnam ante Supanida Kathegong, la número 55 del mundo, fue un espejismo, producto de su falta de ritmo de competición. La volantina onubense se medía en cuartos de final a la estadounidense Beiwen Zhang, numero 11 del mundo. Y de nuevo, como hiciera ante Nozomi Okuhara, numero 3 del ranking y subcampeona del mundo, ha dejado claro que esta de vuelta.

Marin, que defiende el título conquistado el año pasado, ha superado a Zhang en dos sets (21-17 y 21-12) en 36 minutos. En cuartos de final se medirá a la china Bingjiao He. El encuentro será sobre las 6:00, hora española.

Carolina Marín y Bingjiao He se han enfrentado con anterioridad en cinco ocasiones. La española se impuso en cuatro de esos cinco encuentros, mientras que la jugadora asiática solo fue capaz de imponerse en el Másters de Indonesia de 2018, que se disputó a finales de enero de ese año (2-1). Todos los encuentros necesitaron de tres sets para decidirse, menos el del Abierto de Japón de 2017, en el que Carolina Marín se impuso en dos sets, aunque ambos fueron muy competidos e igualados (23-21 y 21-12).

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF jun 2021

Más noticias sobre:Bádminton