BádmintonDeportesZZ_Slider

Carolina Marín cede ante Tai Tzu Ying en el último set

La volantista onubense ha caído en el último asalto del BWF World Tour Finals.

No pudo ser. Carolina Marín ha completado tres semanas de éxito rotundo, aunque no ha logrado hacerse con el último título del mes. La volantista onubense inició el año con el oro en el Open de Tailandia, y la pasada semana se alzó con la misma medalla en el Toyota Open.

Estos días, Marín ha disputado el BWF World Tour Finals, también conocido como ‘Másters’, donde ha realizado un recorrido imparable. Pese a caer el pasado viernes ante An Se Young, la olímpica ya estaba clasificada para la semifinal, donde ganó a Chochuwong en dos sets (ambos con un resultado de 21-13).

Una vez ganado este asalto, la onubense debía medirse hoy nuevamente a Tai Tzu Ying, a la que ya venció en las finales correspondientes al Open de Tailandia y el Toyota Open. Sin embargo, en esta ocasión la suerte ha caído a favor de su rival, ya que el cansancio y la tensión han impedido que Marín se hiciese con el tercer título del año, y del mes de enero.

A pesar de ello, la olímpica ha completado un encuentro espectacular que ha durado un total de 67 minutos y en el que Marín ha trabajado hasta el final del mismo. En el primer set, la española ganó por 14-21, sin embargo, en el segundo set Tzu Ying superó a Marín por un abultado 21-8 que arrastró a la onubense al tercer set.

Ya en este último choque, Marín volvió a mostrar su garra y su actitud, sin embargo, fue su rival quien se llevó un resultado favorable de 21-19 con el que la volantista onubense se ha quedado a las puertas de hacerse con el título del BWF World Tour Finals.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:Bádminton