BádmintonDeportes

Carolina Marín comienza 2021 en la tercera posición del ranking mundial

La onubense se encuentra por debajo de Tai Tzu Ying y Chen Yu Fei.

Enero ha sido un mes más que positivo para Carolina Marín. La volantista olímpica se ha hecho con dos títulos de tres al arrasar en el Open de Tailandia y en el Toyota Open, así como finalizar en calidad de subcampeona la Copa de Maestros.

Estos resultados, han dado muestras del nivel de la onubense, que ha regresado a los tapices con fuerza y con la actitud de vencedora que ya le caracteriza a lo largo de su carrera deportiva. Así, aunque hace unas semanas permanecía en la quinta posición del ranking mundial, Marín ha escalado hasta el tercer puesto.

Actualmente, la volantista se mantiene en la clasificación con 95.800 puntos, tan solo por debajo de la china Chen Yu Fei, que cuenta con 96.465 puntos, y la campeona mundial, Tai Tzu Ying, con 106.075 puntos.

Después de comenzar el año con esta buena noticia, Carolina Marín ya ha regresado a España con el objetivo de continuar ejercitándose para llegar a su mejor nivel, un nivel que seguirá demostrando en competiciones como los circuitos mundiales de Suiza y Alemania, así como el All England, eventos que tendrán lugar el próximo mes de marzo.

Sin embargo, y a pesar de estos pequeños campeonatos, la onubense ya piensa en su reto principal: los Juegos Olímpicos de Río, donde el oro se alza como la mayor de sus metas.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:Bádminton