BádmintonDeportes

Carolina Marín conquista ante Chaiwan su segundo titulo del curso en el Syed Modi International

Carolina Marin ha conquistado el Syed Modi International Badminton Championship 2019 en la India, su segundo título de la temporada. La volantista onubense ha superado en la final a la taiwanesa Phittayaporn Chaiwan, a la que venció en dos sets por 21-12 y 21-15.

En el primer encuentro entre ambas, Carolina marcó desde el principio diferencias con ventajas entre los tres puntos (6-3), los cinco (11-6 al descanso) y los ocho (16-8) para cerrar el primer parcial con un marcador de 21 a 12.

En la segunda manga, Chaiwan comenzó mejor, infringiendo a una desconectada Carolina un parcial de 0-4 pero la onubense reaccionó a tiempo para ponerse a tiro de piedra en el intermedio (9-11). Carolina siguió yendo a mas y, tras ponerse por primera vez por delante en el marcador (13-12), ya no paró de ir hacia arriba, aprovechando su mayor veteranía y experiencia en estas lides y en gestionar marcadores ajustados (18-14) para terminar llevándose el segundo set (21-16) y el partido.

Con este titulo, el segundo en tres meses después de estar siete meses lesionada, Carolina, que ocupa el puesto 18 en la clasificación mundial, subirá puestos en la clasificación mundial de cara a la clasificación para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

 

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Bádminton