BádmintonDeportes

Carolina Marín muestra su compromiso en Huelva

La deportista continúa ejercitándose en Huelva. 

Todo un reto para Carolina Marín. Tras meses de parón deportivo debido a la pandemia por el coronavirus, la campeona de Europa y del Mundo sigue en Huelva, su ciudad, realizando sesiones de entrenamiento que poco tienen que ver con lo que está acostumbrada. Consciente de que no puede bajar el nivel y de que es imprescindible mantener su forma física, la volantista sigue en la capital onubense con el objetivo y deseo de comenzar pronto las competiciones.

Para la deportista es un reto el hecho de mantenerse fuera de los tapices, sin embargo, espera volver pronto para dar su mejor versión y sigue teniendo en mente los Juegos Olímpicos de Tokio, que pese a haberse aplazado un año entero, es el evento principal para Marín.

Además de deportividad, esfuerzo y ganas, la onubense también ha mostrado su compromiso junto a la Diputación de Huelva. Por este motivo, Carolina Marín ha visitado el Estado Iberoamericano de Atletismo Emilio Martín, para mostrar su concienciación con respecto al futuro del deporte en tiempos de pandemia, y en cuanto al planeta, mediante su apoyo a los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Estos objetivos son 17 y han sido desarrollados por las Naciones Unidas, que han marcado la Agenda 2030 con el objetivo de mejorar el mundoa través del medio ambiente y la igualdad de los seres humanos.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Bádminton