BádmintonÚltima Hora

Carolina Marín se reencuentra con la victoria en el Open de Tailandia

La jugadora ha dedicado la primera victoria del año a su padre, fallecido en julio.

Carolina Marín ha regresado al tapiz y lo ha hecho por todo lo alto. La jugadora ha disputado a lo largo de esta semana el Open de Tailandia, en el que no le ha temblado el pulso para ganar a sus rivales en todas y cada una de las fases de la competición.

Hoy, la volantista onubense se medía en la final a la número uno del ranking mundial, la taiwanesa Tai Tzu-ying, a la que le ha servido de poco el título ante la olímpica. Así, Carolina Marín ha vencido en el primer set por 21-9, mientras que el segundo ha sido más trabajado y ha finalizado con un resultado de 21-16. El encuentro ha durado poco más de 40 minutos, lo justo y necesario para que Marín se haya proclamado nuevamente campeona.

Además, y como uno de los momentos más emotivos del Open de Tailandia, Marín ha dedicado la victoria su padre, fallecido en julio, por lo que se ha dirigido a la cámara principal que retransmitía el encuentro para vocalizar un claro «te quiero, papi», con el que la jugadora se ha despedido del terreno de juego.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:Bádminton