BádmintonDeportes

Carolina Marín y Pablo Abián estarán presentes en Filandia con la Selección

La cita tendrá lugar en febrero de 2021. 

Una cita marcada en el calendario, y un lugar en la mente de los mejores volantistas de España. El Campeonato de Europa por equipos mixtos se celebrará en la ciudad de Vantaa -Filandia- del 16 al 20 de febrero. Dos meses antes, del 9 al 12 de diciembre se llevará a cabo una fase previa en la que los seis vencedores de diversos grupos se unirán a países como Dinamarca, vencedora en la pasada edición, y Filandia, que ejercerá de anfitriona.

En este sentido, la organización Badminton Europe ha anunciado el sorteo de la Fase Clasificatoria, donde España se enfrentará a Escocia y Ucrania, y posterioremente a Letonia, Lituania y Portugal. Entre los jugadores pertenecientes a la Selección, Carlos Longo -seleccionador nacional y onubense- contará con Carolina Marín y Pablo Abián como líderes y representantes de un equipo cuya calidad es innegable.

Asimismo, Longo también podrá contar con Haideé Ojeda, que al igual que Abián es jugadora del Recreativo Bádminton IES La Orden y que no ha estado presente en las últimas convocatorias pese a la disponibilidad de la volantista.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Bádminton