Bádminton

Carolina Marín y Pablo Abián viajan a Alemania para disputar el SaarLorLux

La onubense parte como favorita en lo que será su última competición de 2020.

Carolina Marín y Pablo Abián ya se encuentran preparados para disputar el Abierto de SaarLorLux en Alemania. Ambos volantistas se estrenarán hoy sobre el tapiz y esperan conseguir grandes éxitos en uno de los pocos torneos que han podido disputarse a lo largo de este año 2020.

Así, la actual campeona del mundo volverá al terreno de juego tras perder en la final del Open de Dinamarca frente a la japonesa Nozomi Okuhara, aunque en esta ocasión parte como cabeza de serie número 1, y por tanto, como favorita de la competición de este año. En este sentido, Marín se medirá en el primer choque a la búlgara Hristomura Popovska, número 233 del mundo y que sobre el papel, parece una rival asequible para la volantista onubense.

Por su parte, Pablo Abián también debutará hoy y lo hará frente al danés Jeppe Bruun, al que no se ha medido anteriormente y que actualmente es el 196 del mundo, mientras que Abián ocupa el puesto número 51 del ránking mundial.

Con todo, ambos deportistas buscarán colgarse alguna medalla en este Abierto, donde no faltará la dificultad ni el espectáculo sobre el tapiz.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Bádminton