CartayaEl Avispero

Cartaya: Dimite la concejal independiente Isabel Orta

La hasta ahora concejal independiente en el Ayuntamiento de Cartaya, Isabel Orta, ha entregado el acta y ha decidido abandonar la política para volver al mundo de la comunicación local, del que procedía.

La edil ha anunciado a través de Facebook que este martes ha presentado su dimisión en el Consistorio cartayero.

“Ahora llega el momento de volver a mí trabajo de siempre, a mí casa, a los micrófonos y las cámaras de Radio Cartaya”, señala en su despedida.

De igual modo agradece a quienes le han facilitado el trabajo a lo largo de los años en que ha formado parte de la Corporación municipal.

Orta ha formado parte de dos equipos de Gobierno con uan Polo y Mnauel Barroso como alcaldes. Ha sido concejala de Medio Ambiente, Educación, Protocolo y Agricultura de 2015 a 2020.

«Buenas tardes, me dirijo a [email protected] para haceros partícipes de la nueva etapa que voy a emprender en mí vida.
Cuándo entré cómo concejala una persona muy querida en nuestro pueblo me dijo: Isabel, mucho sentido común y mucho amor por nuestra tierra, esa es la clave, y por supuesto no dejar de ser tú.
Estos 5 años cómo concejala, elegida por el pueblo d cartaya, han sido cinco años inolvidables en todos los sentidos.
Ser concejal de tú pueblo es un orgullo para cualquier persona y soy consciente de la suerte que he tenido por llegar a serlo.

Estoy segura que me he equivocado muchísimas veces, pido disculpas a todas las personas que no he podido atender, escuchar, ayudar. No siempre es fácil.

La política te ofrece la posibilidad de estar para y por los ciudadanos, siempre a disposición de un pueblo tan grande cómo Cartaya, la política es para mí estar al servicio del pueblo, quienes deciden si estás o no, quienes elije a sus representantes de forma democrática.

Ahora llega el momento de volver a mí trabajo de siempre, a mí casa, a los micrófonos y las cámaras de radio cartaya.
Trabajar en la misma administración me impide seguir en mí labor de concejala en oposición.
Con estas letras simplemente quiero dar las gracias a todas las personas que me han facilitado el trabajo, infinitas gracias.

Dicen que la política te crea enemigos y que te vas de la política sin amigos, puedo decir que yo sí me llevo amigos y amigas, que me quedo con el cariño que me demostráis.

Hoy he presentado mí cese cómo concejala, he entregado mí acta, para poder incorporarme a mí puesto de trabajo.

Estos últimos meses, con la pandemia que estamos viviendo, esos meses de confinamiento, jamás los olvidaré, no olvidaré a todas las personas que trabajaban más que yo y que me han enseñado muchísimo sobre la solidaridad y la entrega a los demás, era el momento de estar cómo representante política, cómo responsable público, para mí no podía ser de otra manera.

Gracias a la Guardia Civil, Policía local, Cruz Roja, al grupo de mujeres cartayeras que fueron las que confeccionaron con todo su corazón tantas mascarillas….

De verdad y de todo corazón MUCHAS GRACIAS.

CARTAYA siempre en mí corazón».

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Cartaya