CartayaProvincia

Cartaya: el Ayuntamiento entrega los premios a los ganadores del III Concurso de Escaparates Navideños

El salón del plenos del Ayuntamiento de Cartaya acoge la entrega de premios a los ganadores del III Concurso de Escaparates Navideños, que ha organizado el área de Desarrollo local, y que según ha destacado la alcaldesa, Pepa González Bayo, y el segundo teniente de alcaldesa, Israel Medina, “este tipo de iniciativa lo que pretende es fomentar y dinamizar el comercio local, a la vez que contribuye al embellecimiento de nuestra localidad”.

En este sentido, los responsables municipales han agradecido “el esfuerzo, la colaboración y la implicación de todos los establecimientos participantes, sobre todo en esta época de COVID-19, que para muchos está siendo muy complicada”.

Por ello, desde el Consistorio “vamos a seguir apostando por este tipo de iniciativas, con la colaboración de las asociaciones de empresarios y comerciantes de la localidad”, ha señalado Israel Medina.

En cuanto a los núcleos costeros, el primer premio, dotado también de 200 euros ha sido para ‘Farmacia Colchero García’, ubicada en Nuevo Portil.

Del mismo modo, Medina ha destacado que esta iniciativa se suma al éxito de la campaña “Yo creo en Cartaya”, puesta en marcha el Consistorio de cara a unas fechas claves para el sector, una apuesta municipal para promover el desarrollo de la localidad y fomentar el consumo en comercios de proximidad “para entre todos y todas seguir hacer pueblo y generar riqueza”.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF - EMILIO DURÓ 4 OCTUBRE 2022

Más noticias sobre:Cartaya