CartayaProvincia

Cartaya regulariza, por primera vez, la venta ambulante en sus playas

El Ayuntamiento de Cartaya regulariza, por primera vez, la situación laboral de once vecinos y vecinas que estaban desarrollando la actividad de venta ambulante, desde hace más de una década, en las playas de El Rompido y Nuevo Portil.

Esta medida se ha llevado a cabo mediante un procedimiento administrativo homologado, a través de la asociación cartayera, que ha entregado toda la documentación requerida por el Consistorio, “lo que aportará a dichos trabajadores seguridad jurídica para desempeñar su actividad con total normalidad”, han señalado la alcaldesa, Pepa González Bayo, y primer teniente de alcaldesa, David. F. Calderón.

De esta forma, la alcaldesa, Pepa González Bayo, han mostrado su satisfacción destacando que con esta regularización, “seguimos dando pasos en la apuesta municipal para la mejora de la calidad de los servicios públicos de nuestras playas y el empleo”.

Asimismo, “esta medida viene a beneficiar la imagen de nuestro turismo, ya que todos los vecinos y visitantes serán atendidos con seguridad por trabajadores dados de alta, que desarrollarán su actividad con todas las garantías”, ha concluido Calderón.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF - 20 JUN 2022

Más noticias sobre:Cartaya