Hermandades

Antonio González: “Huelva será la primera provincia en tener un cartel con estas características”

Con esas palabras el presidente del Consejo de Hermandades de Huelva hizo referencia a la obra realizada por el artista antequerano Ángel Sarmiento. En declaraciones a los compañeros del programa cofrade de Teleonuba ‘La Rebujina’, el presidente afirmó estar “muy satisfecho con lo poco que ha visto”. Además añadió que “los cofrades de Huelva se lo van a agradecer”.

El propio autor, se mostró cauto pero ilusionado y no quiso desvelar nada aunque sí dejó claro que “trabajar el cartel de la Semana Santa de Huelva ha sido un caos en su expresión más bonita”. Una ilusión que plasmaba en sus palabras durante su entrevista. “No va a dejar indiferente a nadie”, añadió el cartelista.

El lunes se presenta el cartel

El Consejo de Hermandades de Huelva, como ya es habitual, tiene previsto presentar el cartel oficial de la Semana Santa de Huelva 2022 el próximo lunes, 17 de enero; justo antes de la celebración de FITUR.

La obra del artista antequerano, Ángel Sarmiento, se presentará en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Huelva; cita que servirá como punto de partida para los diferentes actos oficiales que desembocarán en la próxima Semana Santa.

PUBLICIDAD

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Publicidad

CSIF navidad 2021

Más noticias sobre:Hermandades