Andalucía/EspañaEl Avispero

Casado (PP) defiende la manifestación de Vox: «La mayoría iba con mascarillas, y el 8M no»

Pablo Casado defiende la manifestación de Vox del pasado sábado. Considera «legítima» la crítica al Gobierno de Pedro Sánchez y ha señalado que, aunque no suele opinar de las convocatorias de otros partidos, había visto por los medios que la mayoría de los asistentes iba con mascarilla y protección a la manifestación de Vox del pasado sábado, algo que «no existió» en las convocatorias del pasado 8M.

Al ser preguntado esta mañana, expresamente, por la manifestación en coche que convocó Vox el sábado en las principales ciudades de España, ha indicado que su partido no suele opinar de las iniciativas de otros partidos pero sí ha defendido el «legítimo derecho a criticar al Gobierno» y ha recordado que varios tribunales avalaron ese derecho a manifestarse antes de la convocatoria de Vox.

«Lo único que pedíamos es que se hiciera con todas las medidas de seguridad para no poner en riesgo a otras personas, como parece que mayoritariamente se hizo el pasado sábado», ha señalado Casado, aludiendo a las informaciones que había visto en los medios porque el PP no asistió a esas protestas.

En este sentido, ha indicado que «se ha dicho que la protección de mascarillas se empleó». «Sí que puedo decir que el 8 de marzo esa protección no existió. Se vieron cuatro o cinco mascarillas en la cabecera», ha manifestado, para añadir que es una «diferenciación» que podía aplicar al acto de Vox y a la misma la rueda de prensa que estaba ofreciendo el PP en su sede.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Andalucía/España