AtletismoEl PortilProvincia

Casi 100 deportistas participarán en el VIII Duatlón Cros Laguna

La prueba será puntuable para la Copa de Andalucía y forma parte del circuito provincial.

El recinto de la Norieta de Punta Umbría acoge el próximo domingo, 21 de noviembre, el VIII Duatlón Cros Laguna de El Portil.

Un total de 97 deportistas se han inscrito en esta prueba que será puntuable para la Copa de Andalucía de la especialidad y que también formará parte del circuito provincial de este deporte.

Para el concejal delegado de Deportes del Ayuntamiento de Punta Umbría, Alejandro Rodríguez, “la localidad vuelve a ser protagonista gracias al deporte y a la organización de eventos”.

Alejandro Rodríguez ha señalado que “se trata de una prueba preciosa donde el deportista y sus acompañantes pueden disfrutar al máximo de los parajes naturales que ofrece Punta Umbría”.

La competición está previsto que de comienzo a las 11.00 horas frente a la ermita de la Santa Cruz de Punta Umbría y recorrerá los espacios del parque periurbano de la Norieta y zonas cercanas de pinar, así como el entorno de la Laguna de El Portil.

Los duatletas comenzarán corriendo a pie seis kilómetros para, posteriormente, tomar la bicicleta para enfrentarse en dos ocasiones a un circuito de 10,5 kilómetros. Cerrará la prueba una vuelta final a pie de 3 kilómetros.

PUBLICIDAD

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF navidad 2021

Más noticias sobre:Atletismo