Lucena del PuertoZZ_Slider

Casi medio centenar de chabolas afectadas tras un incendio en Lucena

Un incendio ocurrido esta madrugada en la localidad de Lucena del Puerto ha afectado a medio centenar de chabolas y dos personas han tenido que ser atendidas por los sanitarios en el lugar, según ha informado Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El teléfono 112 recibió la primera de varias llamadas sobre las 03,00 horas, los ciudadanos que avisaron indicaban que se estaba produciendo un incendio en un asentamiento en la zona del Camino de Santa Catalina.

De inmediato, el centro coordinador activó a los Bomberos, Cruz Roja, a la Guardia Civil, a la Policía Local, a Infoca y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias.

Los sanitarios y lo bomberos han confirmado al 112 que dos personas, (un hombre del que no han trascendido datos y una mujer de 28 años) fueron atendidas en el lugar del suceso y que el fuego ha afectado alrededor de medio centenar de infraviviendas (entre 40 y 50) y a una hectárea de terreno.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Lucena del Puerto