Entrevista| Caye Quintana en Cádiz: “Vengo de mi mejor temporada profesional”

Caye Quintana se ha convertido en el segundo fichaje del Cádiz del nuevo proyecto 2019-2020 y ya ha dado a conocer sus claves para intentar lograr “grandes éxitos” con el conjunto gaditano.

El jugador de Isla Cristina se ha comprometido hasta 2022 con el club cadista y ha asegurado va “a trabajar a tope para estar lo mejor posible en lo que me pida el entrenador”.

“Vengo de mi mejor temporada como profesional, no sólo por los goles, sino por el año tan bonito que he vivido en el Recre quedando campeones. Ha sido algo muy ilusionante aunque no hayamos podido conseguir el ascenso”, ha señalado en una entrevista concedida al portal oficial del Cádiz.

Ahora regresa a LaLiga123 en la que ya ha jugado con Recreativo de Huelva y Real Valladolid: “Siempre es una categoría muy complicada con máxima competitividad, pero a la vez muy bonita de jugar”.

Además, el jugador ha querido ya mandar su primer mensaje a los cadistas cara al nuevo curso: “Primero sobre todo trabajo, ilusión y hambre. Tengo mucha hambre y lo que quiero es ayudar con trabajo y goles, que al final es lo que prima. Soy el primero en apretar en el campo y en ayudar al equipo en lo que me necesite”.

Un total de 18 goles conseguidos en Segunda B durante la pasada temporada, en el Recreativo, es su principal aval, y ello se une a los números que ha conseguido temporadas atrás donde el gol ha sido el denominador común del isleño, según resalta el portal cadista.