DeportesRecreativoRecreativo de Huelva

Caye Quintana mira al play off con el Fuenlabrada

El onubense realizó una de las jugadas más comentadas en el último encuentro del equipo madrileño.

El fútbol le sonríe a Caye Quintana. La calidad del exrecreativista siempre ha sido uno de sus pilares fundamentales sobre el terreno de juego, que poco a poco reluce entre los jugadores de categorías superiores a las del Decano. El delantero centro onubense abandonó el Recreativo de Huelva en la pasada temporada para unirse a las filas del Cádiz, equipo que le cedió al Fuenlabrada.

Y precisamente es en el Fuenlabrada donde Quintana está perfilando su estilo, con jugadas que no dejan indiferente a la afición y con una ilusión propia de quien está viendo que sus sueños pueden cumplirse a corto plazo.

Los números del onubense han sido positivos en esta temporada, ya que ha disputado un total de 24 partidos en los que ha anotado un gol y que se traducen en más de 1.000 minutos sobre el campo de fútbol. De igual forma, Caye Quintana ha tenido la oportunidad de estar presente en la Copa del Rey, en la que ha jugado dos encuentros.

El jugador se encuentra cómodo en un equipo que actualmente sueña con el play off y con la Primera División. Precisamente en el último partido, Caye Quintana ha sido uno de los protagonistas. Así, el Fuenlabrada ganó por 0-3 a la Ponferradina, con goles de Jeisson, Nteka y Pathe Ciss, pero con una asistencia brillante por parte de delantero en el segundo de los tantos.

Actualmente, el conjunto madrileño se encuentra en novena posición con 50 puntos y con la permanencia ya asegurada, por lo que el reto de la plantilla ya se encuentra en los play off, de los que están a dos puntos.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Deportes