Huelva

CCOO recuerda que faltan diez días para acceder la Bolsa Única

El sindicato provincial de enseñanza de CCOO en Huelva tiene desde el día que se habilitó la solicitud de la bolsa única, diferentes recursos humanos y tecnológicos para las personas que necesiten ayuda e información.

La secretaria del sindicato provincial de enseñanza de CCOO en Huelva, Marina Vega ha manifestado que «La administración debería ampliar el plazo para solicitar la bolsa única ya que la presentación es telemática y la web en la cual se presentan las solicitudes, está sufriendo numerosos problemas técnicos, colapsos, con lo que queda inhabilitada para realizar el trámite»

Vega solicita a la Junta de Andalucía que “se haga una oferta de generación de empleo para que la bolsa no genere falsas expectativas. La bolsa única debe suponer una apuesta por el empleo público y un sistema público de calidad”. La sindicalista que “son muchos los años que desde CCOO pedimos la cobertura ágil de todas las vacantes y sustituciones del personal laboral que permitan una educación de calidad en las escuelas públicas andaluza”

La central sindical ha realizado cuatro asambleas informativas sobre el tema con gran afluencia de personas interesadas. «Recordamos que estamos prestando un servicio de asesoramiento y ayuda para quienes lo necesiten»
“Frente a la propaganda de la Junta de Andalucía, desde las CCOO apostamos y trabajamos con contundencia por el valor de lo público” Finaliza Vega.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Huelva