DeportesFútbol

CD Moguer: cien años de historia de la mano del fútbol

El club ha presentado los actos del centenario en el Ayuntamiento del municipio moguereño. 

El Club Deportivo Moguer cumple cien años (1922-2022) y lo hace de la mano del fútbol. El equipo, correspondiente a la Primera División Andaluza, vive un momento bonito y lo hará acompañado de grandes actos con motivo del centenario.

Para ello, la entidad ha llevado a cabo una presentación oficial en el Ayuntamiento del municipio moguereño, donde se han dado a conocer los detalles más importantes de dicho hito.

En concreto, el CD Moguer ha desvelado el nuevo logo -obra de Antonio David Gómez- a través de un diseño sencillo y que recuerda a la esencia barroca del propio pueblo.

De igual forma, y con motivo del centenario, el equipo lucirá nuevas equipaciones que se han presentado junto a Gañafote, marca deportiva onubense.

En concreto, se trata de conjuntos de paseo en azul eléctrico y amarillo; así como la ropa del portero en tonos celeste y verde, combinados con negro.

La sorpresa más especial ha llegado con la primera y segunda ‘piel’. En la primera, el Moguer vuelve a introducir rayas en amarillo y azul, imitando la camiseta que ya lució el equipo hace años.

Por otro lado, en la segunda, el protagonismo lo lleva al completo el escudo, ya que es el principal motivo de la camiseta, con fondo granate.

De esta forma, el Moguer se viste de gala para celebrar su centenario y lo que espera que sean muchos más años en su historia.

https://twitter.com/moguerCD/status/1468301468809707522

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF - 20 JUN 2022

Más noticias sobre:Deportes