Baloncesto

CDB Enrique Benítez y Ciudad de Huelva, a por otra victoria

El equipo femenino del Ciudad de Huelva disputará un derbi frente al CB Lepe Alius.

Será un nuevo fin de semana en clave de baloncesto para Huelva. Los equipos onubenses se mantienen en la Liga EBA con ilusión, fuerza y especialmente, con éxitos. Así, el CDB Enrique Benítez y el Ciudad de Huelva volverán al terreno de juego para ofrecer la versión tan positiva que han mostrado desde el inicio de la temporada y que les lleva por el camino de la victoria.

En primer lugar, el Ciudad de Huelva está viviendo un sueño como recién llegado a la categoría. Después de ganar por 66-72 al San Fernando, los de Pedro Vadillo regresan al Andrés Estrada el sábado para hacer frente al Sagrado Corazón de Cáceres, líder con cuatro partidos ganados y uno perdido, y que al igual que los onubenses, son nuevos en la competición por lo que no les pondrán las cosas nada fáciles.

Por su parte, el Enrique Benítez se medirá este domingo al Peñarroya fuera de casa en lo que será un encuentro de altura para ambos conjuntos. La plantilla que dirige Gabriel Carrasco llega tras vencer al Extremadura por 78-61, además de haber obtenido dos victorias más ante el DKV San Fernando y el Dos Hermanas.

Por último, en la categoría femenina, el Ciudad de Huelva disputará un derbi este sábado a las 17:30. El conjunto que dirige Celes Vizcaíno es el actual líder de la Liga N1 femenino, y jugará esta jornada frente al CB Lepe Alius, sexto clasificado que aún no ha visto la victoria.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Baloncesto