DeportesFútbolRecreativo de Huelva

Ceballos: «La fortuna no ha llegado a este club todavía»

Alejandro Ceballos en la sala de prensa del Nuevo Colombino.

El entrenador del Recreativo, Alejandro Ceballos, está conforme con el trabajo de sus jugadores y cree que solo faltó «más eficacia» para llevarse el derbi provincial.

Análisis: «No podemos estar contentos. La fortuna no ha llegado a este club todavía. Meremos mucho más, pero el fútbol son goles y cuando lo conseguimos ellos nos empataron. Eso nos descentró y aunque intentamos abrir el campo y tener ocasiones, no pudimos marcar más».

Sopresa en el once: «La alineación estaba muy clara y se hizo lo que quería hacer. Tuvimos dos carrileros, con mucho juego interior. En la segunda parte no íbamos a marcar por poner seis delanteros. Hemos tenido muchas entradas por fuera, pero el San Roque defendió bien. Tuvimos ocasiones de gol suficientes para ganar».

Cambios: «Para mí no es cuestión de poner muchos delanteros, sino de llevar el control y peso del partido para tener ocasiones».

Waldo: «Estoy contento con el equipo en general. El joven hoy lo hizo muy bien. Estoy contento con todo menos con el resultado. El San Roque no ha estado cómodo y tuvo pocas llegadas. Hemos trabajado muy bien e hicimos méritos para ganar el partido».

Paso atrás del equipo: «Teníamos la intención de llevar el control del partido. Hemos tenido buen criterio a la hora de manejar la posesión. Puede que Arthuro haya tenido hoy menos opciones de marcar. Insisto en que estoy contento con mi equipo».

Mejoría del grupo: «Era un derbi y eramos un equipo dañado por el último partido. Teníamos las ideas claras y trabajamos siendo responsables. Ojalá que en este pequeño descanso que vamos a tener los jugadores se aíslen de todo. Esta plantilla está muy capacitada y ha competido con un buen San Roque».

Pasado aurinegro: «Era un partido especial y le deseo lo mejor al San Roque. Quería ganar este partido, pero ahora le daré saludos a muchos compañeros».

Dificultades del club: «Están llegando los dineros, sé que esto se va a acabar estos días. Los jugadores han competido con la mejor honradez posible. Estos jugadores se merecen esta estabilidad. Necesitamos refuerzos y el director deportivo lo sabe. Hay muchas dificultades en este club y nos vamos cada día a entrenar a un sitio diferente. Espero que nos ayudemos entre todos».

Objetivos: «Os digo con sinceridad que me preocupa el presente. Me tienen que matar o darme una puñalada por la espalda para que no sea optimista. Cuando no tengamos opciones de mirar arriba, tiraré la toalla. Esta categoría está muy igualada. Hoy estoy tranquilo. Sigo estando motivado por levantar esto».

 

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Deportes