NieblaProvinciaÚltima Hora

Cementos Cosmos dona 8.000 euros al Ayuntamiento de Niebla para familias afectadas por la crisis

Cementos Cosmos ha firmado un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Niebla con el fin de mejorar la grave situación que sufren muchas familias de la zona. En la firma han estado presentes el director Industrial de Votorantim en España, Thoger Christiansen; el director de la fábrica, José de la Vega, y la alcaldesa del municipio, Laura Pichardo.

En el marco de este acuerdo de colaboración, Cementos Cosmos se ha comprometido a aportar 8.000 euros para apoyar a los vecinos de Niebla con dificultades económicas. Se ha constituido, además, una Comisión de Seguimiento formada por representantes de la empresa y del Ayuntamiento con el fin de supervisar la ejecución de este convenio.

Este acuerdo refleja, según Cementos Cosmos, el interés de la empresa por “el bienestar y la calidad de vida de los habitantes del municipio”. “La firma de este convenio pone de manifiesto nuestra disposición a apoyar a las familias más desfavorecidas con el objetivo de contribuir a paliar las dificultades por las que están atravesando” explicó José de la Vega.

(Foto: El director industrial de Votoramtim en España, Thoger Christiansen, la alcaldesa de Niebla, Laura Pichardo y el director de Cementos Cosmos, José de la Vega)

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF jun 2021

Más noticias sobre:Niebla